El Asador Herventia recuperará su actividad habitual este viernes tras el conato de incendio del pasado lunes

  • La gerencia del Asador Herventia ha informado de que este viernes, 3 de mayo, volverá a abrir sus puertas y a reiniciar su actividad habitual tras el conato de incendio que se produjo en sus instalaciones el pasado lunes.

En un comunicado, la gerencia informa de que su establecimiento "se encuentra totalmente en condiciones" para seguir ofreciendo sus servicios en horarios de comidas y cenas.

Además, aprovechan las líneas para "agradecer las innumerables muestras de solidaridad y cariño recibidas por parte de clientes, proveedores y amigos".

"Su apoyo, pese al innegable susto que en un primer momento supuso el conato de incendio, nos empujó a iniciar, prácticamente al instante, las necesarias tareas de reparación y puesta a punto de los elementos dañados".

Tarea que, "por suerte y gracias a las excelente labor de las empresas que han intervenido, ha podido culminarse con una rapidez inusitada".

Con todo ello, finalizan, "sólo nos queda hacer mención a la excelente intervención del cuerpo de bomberos sin la cual a buen seguro nada hubiera resultado igual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento