Dos detenidos en Murcia acusados de agredir a sus compañeras sentimentales

  • Ambas víctimas eran extranjeras.
  • Los sucesos, en Vista Alegre y Puente Tocinos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Policía Local de Murcia ha detenido en las últimas horas a dos hombres en la pedanía de Puente Tocinos y en el barrio de Vista Alegre, acusados de agredir a sus compañeras sentimentales, según informaron fuentes de este Cuerpo.

El primero de los suceso tuvo lugar a las 19'10 horas de ayer en un domicilio de la pedanía murciana de Puente Tocinos, indicaron las fuentes, que señalaron que el aviso lo dio la víctima, de 28 años y nacionalidad rumana, quien requirió a los agentes alegando que su pareja le había golpeado.

Los agentes se desplazaron a la vivienda y la mujer les mostró un mechón de cabello, que, según dijo, le había arrancado su compañero sentimental, así como hematomas en cuello y hombros.

Mientras la víctima estaba narrando lo ocurrido a los agentes, el presunto agresor, G.S.A. de nacionalidad búlgara y 38 años, volvió al domicilio, tras lo que fue detenido.

Según las mismas fuentes, el segundo de los sucesos tuvo lugar esta madrugada, a las 4'30 horas en una casa del barrio murciano de Vista Alegre, y agregaron que fue también la víctima, de 50 años y nacionalidad boliviana, la que llamó a la Policía para denunciar la agresión.

Añadieron que, según la mujer, su compañero sentimental, C.M.E., de 44 años y de la misma nacionalidad, la había golpeado y los agentes pudieron ver que tenía el ojo amoratado.

Los policías localizaron al presunto agresor en las inmediaciones del lugar del suceso y lo detuvieron.

Ambas mujeres fueron trasladas al hospital para ser atendidas de las lesiones que presentaban, que, según las mismas fuentes, parecían no ser de gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento