La familia de Mari Luz espera noticias "seguros" de la culpabilidad de los detenidos

  • La familia espera noticias en su casa.
  • Los vecinos se han congregado en ese domicilio pidiendo justicia.
  • Familia y vecinos sospechaba desde el principio de este vecino.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.
Los vecinos de la barriada del Torrejón de Huelva muestran su consternación tras la detención de dos personas en relación a la desaparición y muerte de
Mari Luz Cortés. Mientras que los padres y familiares de la pequeña
permanecen sin salir de casa, a excepción del abuelo, que nada más tener noticia de los hechos se fue en su propio coche.

En este sentido, apuntaron como autores "seguros" de los hechos al matrimonio que vive en la avenida de las Flores número 1, del que tanto los vecinos como los familiares de Mari Luz sospecharon desde el primer momento, sospechas acrecentadas por los antecedentes por pederastia que tiene el varón.

El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, conocía esta misma mañana la noticia y ha manifestado, aunque oficialmente no hay confirmación, que "sabemos que es él, estamos seguros y no es una sorpresa para mí". La familia de la niña sospechaba de este vecino suyo desde la desaparición de la pequeña.

Del mismo modo, los vecinos, que se agolparon a lo largo de la mañana de las puertas del hogar este matrimonio, pidieron justicia "dura" para los detenidos y concretamente para el hombre, que hay que recordar que se fue de la ciudad con destino inicierto cuando desapareció la pequeña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento