ARATUR abre sus puertas este viernes con 160 destinos

  • El 14º Salón Aragonés del Turismo, ARATUR 2019, abre sus puertas este viernes, día 3, y podrá visitarse hasta el domingo, 5 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza con 160 destinos, entre ellos la amplia oferta de la Comunidad autónoma que ofrece turismo de montaña, de balnearios, deportivo, gastronómico y cultural.
La capital aragonesa se consolida como destino turístico y aumenta su proyección internacional
La capital aragonesa se consolida como destino turístico y aumenta su proyección internacional
ZARAGOZA TURISMO - Archivo
La capital aragonesa se consolida como destino turístico y aumenta su proyección internacional

Asimismo, este año el certamen contará con la presencia de 'Aragón en Familia', una plataforma creada por el Gobierno autonómico para hacer planes turísticos familiares. La cita está destinada a todos los públicos y es de entrada gratuita.

Entre las novedades de este año, el salón contará con la presencia de Marruecos, un país que recibe muchísimo turismo español y que tiene una gran diversidad, tanto de playa como de montaña, cultura y gastronomía.

Marruecos se incorpora a esta cita con la participación de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo, que transportará a los asistentes hasta el desierto del Sahara, con jaimas y vestimentas tradicionales. También hay otros destinos de Asia, África y América.

Como en otras ediciones, ARATUR también contará con una amplia oferta turística de Comunidades autónomas como Valencia, Murcia, Cataluña y Asturias. En el caso de Aragón, tendrán representación todas las comarcas y las diputaciones provinciales, además de las cuatro rutas del vino.

Los visitantes podrán participar en sorteos y disfrutar de degustaciones y catas de productos típicos de distintas partes del mundo. En la edición anterior se acercaron hasta este certamen 22.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento