Talleres por el Día de la Madre, Feria de Abril y la Fiesta del Cine, en la ludoteca de Los Arcos

  • El club infantil del centro comercial Los Arcos de Sevilla llevará a cabo durante los viernes y sábados de mayo talleres para celebrar el Día de la Madre, la Feria de Abril y la semana de los animales; así como juegos de mesas y una actividad por la Fiesta del Cine con el objetivo de desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar.
Talleres para niños del Club Infantil de Los Arcos
Talleres para niños del Club Infantil de Los Arcos
LOSARCOS/EUROPA PRESS - Archivo
Talleres para niños del Club Infantil de Los Arcos

Así, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar de un taller muy especial por el Día de la Madre, en donde los más pequeños le harán un regalo a su madre con unas felicitaciones coloreadas y personalizadas con distintas texturas.

Durante la segunda semana, coincidiendo con la celebración de la Feria de Abril y de las actividades que se van a llevar a cabo en el centro comercial, los pequeños del hogar podrán disfrutar de un ambiente lúdico y festivo con talleres en donde bailarán sevillanas y colorearán su propia caseta de feria con colores llamativos.

A mediados de mes, los niños disfrutarán de la semana de los animales con un taller en donde podrán colorear a sus animales favoritos y harán marionetas con ellos. El objetivo es que conozcan el valor del cuidado, el respeto y la solidaridad con las mascotas.

En la cuarta semana, la ludoteca apuesta por crear los propios juegos de mesa. Así, a partir de material para reciclar, los niños crearán sus propios juegos de mesa a la antigua usanza, como son el parchís, tres en raya o la oca con la idea de que aprendan los valores del compañerismo, las estrategias en equipo y las diferentes formas de juego.

Para terminar, Los Arcos, centro gestionado por Cushman & Wakefield, propone una actividad en la que se coloree las películas que aparecen en cartelera. De este modo, de cara a la Fiesta del Cine, se colorearán aquellos filmes que estén disponibles, animando a los padres a que lleven a los más pequeños a ver sus películas favoritas.

Estos talleres creativos están dirigidos a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados y festivos, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Para acceder a estas actividades es necesario ser miembro de LosArcos Club, que se puede obtener a través de la APP gratuita del centro disponible para IOS y Android. Con ella, se puede conseguir descuentos de hasta el 50 por ciento en diferentes marcas, servicios y eventos exclusivos, así como múltiples sorteos.

AGENDA ANUAL DE ACTIVIDADES

Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento