Desarticulada una banda que robaba en restaurantes y comercios en Puerto de la Cruz (Tenerife)

  • La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 30 y 44 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal y diez robos con fuerza cometidos en el interior de establecimientos comerciales de Puerto de La Cruz.
[Grupocanarias] La Policía Nacional Desarticula Un Grupo Criminal Dedicado A La
[Grupocanarias] La Policía Nacional Desarticula Un Grupo Criminal Dedicado A La
POLICÍA NACIONAL
[Grupocanarias] La Policía Nacional Desarticula Un Grupo Criminal Dedicado A La

Las investigaciones se iniciaron por los agentes de la Policía Nacional, tras recibir diferentes denuncias relativas a robos con fuerza en el interior de comercios de la localidad, principalmente de restauración.

Los efectos sustraídos en los hechos denunciados eran tan dispares como 'smartphones', equipos de sonido e imagen, joyas, más de 2.500 euros en metálico o una mochila con dotación de oxigeno y férulas para rescate valorada en 700 euros.

Las diligencias practicadas apuntaban a un similar modus operandi para llevar a cabo los hechos, con la participación de tres personas, un claro reparto de funciones y la misma franja horaria en la comisión de los robos denunciados.

El desarrollo de la investigación ratificó las impresiones de los agentes, aportando los indicios necesarios para atribuir los hechos investigados a tres personas, cuya localización y detención fue llevada en el municipio.

La acción policial permitió la intervención de tres teléfonos móviles, joyas y la mochila de 'primer interviniente'.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento