Detenida una mujer por robar joyas en la vivienda en la que limpiaba en Torrelavega

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes a una mujer, con iniciales D.G. R. y de 38 años de edad, por hurtar joyas en la vivienda en la que trabajaba como limpiadora en Torrelavega.
Nota Prensa 02 Mayo
Nota Prensa 02 Mayo
POLICÍA NACIONAL
Nota Prensa 02 Mayo

El propietario de la vivienda acudió el 3 de abril a la comisaria de la Policía Nacional en Torrelavega para denunciar que había echado en falta una serie de joyas que guardaba en su domicilio, matizando que quien se las hubiese llevado tenía acceso al mismo porque no había localizado la entrada forzada.

Según el denunciante relató a los agentes e informa hoy la Policía Nacional, la única persona que no pertenecía a la familia y tenía llaves de la vivienda era la mujer que acudía a limpiar a su vivienda que desde hacía días no se había presentado porque, según les había comunicado, estaba enferma.

Las labores de investigación policial, de la Brigada de Policía Judicial de Torrelavega, fructificaron con la detención de D.G.R., limpiadora habitual del domicilio del denunciante, como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida, con antecedentes policiales, fue puesta en libertad con cargos y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando se requerida para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento