Thalía vive un año mágico

  • Prepara la publicación de su segundo libro.
  • Es feliz junto a su hija, Sabrina, que ya ha cumplido cinco meses.
  • En julio saldrá a la venta su nuevo disco, producido por Emilio Estefan.
Thalia
Thalia
KORPA
Thalia

La cantante Thalía vive sus mejores momentos. Además de su recién estrenada maternidad, disfruta del éxito de su programa de radio y prepara la publicación de su segundo libro y su próximo disco.

El rostro de Thalía irradia felicidad cuando habla de su hija, Sabrina Sakae, de cinco meses, y la satisfacción que le produce el programa Conexión Thalía, que inició como un proyecto al que dedicar su tiempo mientras esperaba la llegada de su bebé, y que, dijo, llega a todo el país, Europa y Asia. "Fue un año que hubo muchos nacimientos en mi vida. Fui así como la diosa de la fertilidad, y el más importante, el de mi Sabrina Sakae", dijo la artista, quien aseguró que el nacimiento de su hija "es lo más grande que me ha pasado".

Señaló además que la pequeña, fruto de su matrimonio con el empresario estadounidense Tommy Mottola: "Es una niña sonrisa porque despierta contenta cada mañana".Se mostró además feliz por la reciente maternidad de las actrices Jennifer López y de su compatriota Salma Hayek.

Mi hija es una niña sonrisa porque despierta contenta cada mañana

La también empresaria comentó además que le complace mantener el contacto con el público a través de
Conexión Thalía y poder ayudarles con orientación de expertos en temas de inmigración, de leyes, salud, economía, entre otros que trata en el programa. Sobre su nuevo disco, bajo la producción de
Emilio Estefan y que espera sacar al mercado en julio, dijo que escribió los temas mientras esperaba por el nacimiento de su hija, a quien dedica una de las canciones, aunque aseguró que en cada uno de los que escribió pensó en ella
Mostrar comentarios

Códigos Descuento