El candidato de Epic en Ibiza propone crear un departamento para favorecer el alquiler de viviendas a precios asequibles

  • El movimiento ciudadano Epic ha presentado a Toni Villalonga como su candidato al Ayuntamiento de Ibiza, proponiendo la creación de un departamento destinado a favorecer el alquiler de viviendas a un precio asequible.

En un acto celebrado este miércoles, el candidato se ha referido a temas como la suciedad, la falta de aparcamientos, la inmovilidad del tráfico o los alquileres "abusivos", entre otras cuestiones.

Villalonga ha planteado varias propuestas, como la creación de 5.000 plazas de aparcamiento en la ciudad, la sincronización de los semáforos, la creación de una empresa municipal destinada a la movilidad o la revitalización de los barrios.

Según ha defendido, su objetivo es llevar a cabo una propuesta de gestión "seria y responsable", en la que prime el interés general sobre los intereses partidistas y particulares de algunos políticos.

El presidente de Epic, Juan José Roig, ha recalcado que son la "única opción política 100 por cien" de Ibiza y cuyo "máximo propósito es el de mejorar la calidad de vida de las personas".

Según ha reiterado, Villalonga es la persona "idónea" para encabezar la lista al Ayuntamiento de Ibiza dada su experiencia, así como "por su gran labor realizada hasta la fecha en la que ha controlado el trabajo del equipo de gobierno denunciando sus chapuzas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento