Abel Antón ultima los preparativos de la 'V Carrera popular" de Nalda e Islallana

  • El doble Campeón del Mundo de Maratón, Abel Antón, ha ultimado, junto al alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés Ramírez, los preparativos y detalles finales de la Carrera Popular organizada por el Ayuntamiento de la localidad riojana, que se celebrará este sábado 4 de Mayo, a las 12,30 horas, y que contará con la participación del campeón soriano, una auténtica leyenda del Deporte Mundial.
Abel Antón ultima los preparativos de la 'V Carrera popular' de Nalda
Abel Antón ultima los preparativos de la 'V Carrera popular' de Nalda
AYUNTAMIENTO DE NALDA E ISLALLANA
Abel Antón ultima los preparativos de la 'V Carrera popular' de Nalda

El recorrido de la prueba consta de 8 kilómetros que discurrirán por la Vega del Iregua entre las localidades de Nalda e Islallana, con salida y llegada en la Plaza de la Tela de Nalda. Habrá 3 puntos de avituallamiento.

La recaudación de la prueba irá destinada a beneficio de FARO, y para quienes no puedan participar se da posibilidad de adquirir la camiseta y el dorsal solidario para colaborar en esta causa.

En palabras del alcalde Daniel Osés, que agradece a Abel Antón su implicación una vez más con esta prueba y con el pueblo de Nalda e Islallana, "se pretende potenciar el Deporte y la vida sana en nuestro pueblo, además de proyectar al mundo los paisajes y el impresionante entorno de Nalda e Islallana para seguir dándolos a conocer de la mano de una leyenda viva de nuestro deporte".

Asimismo, ha señalado que este año la recaudación irá destinada a beneficio de FARO, para apoyar la lucha contra el cáncer infantil, por lo que "anima a todo el mundo a pasar una jornada deportiva como ésta, que sirve también para colaborar con una buena causa".

Por otro lado, Osés ha querido agradecer la colaboración de todos los patrocinadores, así como de la Guardia Civil y voluntarios que participarán el sábado en las labores de organización y desarrollo de la Carrera.

Antón, por su parte, ha invitado a todo el mundo a participar en esta prueba, de la que guarda un grato recuerdo año tras año, ya que supone una auténtica fiesta en el pueblo con un ambiente increíble, afirmando que se trata de un recorrido asequible y muy bonito para disfrutar de una gran jornada de deporte en la bonita localidad riojana.

El precio de inscripción para participar en la Carrera es de 5 euros y puede hacerse en el Ayuntamiento de Nalda, enviando justificante de pago al email carreraabelanton@ayto-nalda.es. Se puede ampliar información en el 941447203 y en la página web http://ayto-nalda.es/. Las inscripciones están abiertas hasta el propio sábado y la entrega de dorsales tendrá lugar el sábado de 11,30 horas a 12,30 horas en la Plaza de la Tela de Nalda. La salida se producirá a las 12,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento