26M.- Saldaña (PP) apuesta por que Jerez "vuelva a ser una gran ciudad de oportunidades y de empleo"

  • El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha presidido en la mañana de este miércoles una reunión de trabajo del equipo que "liderará la transformación que Jerez necesita y que devolverá la ilusión a esta gran ciudad que es Jerez".
Cádiz.-
Cádiz.-
PP
Cádiz.-

Saldaña, junto a la presidenta local y diputada nacional, María José García-Pelayo, ha agradecido a todos los miembros de su candidatura su paso adelante "para trabajar por Jerez y los jerezanos y para mejorar la ciudad", según informa el PP en una nota de prensa.

Un equipo que, como ha defendido el candidato 'popular', "reúne mujeres y hombres de Jerez con una gran capacitación y prestigio profesional, con experiencia en sus respectivos ámbitos profesionales y suficientemente preparados y motivados para devolver la ilusión a Jerez".

Durante la reunión de trabajo, Saldaña ha destacado que el PP ofrece "el mejor equipo para la mejor ciudad" y ha señalado que los principales objetivos de este proyecto es alcanzar "un Jerez de oportunidades y empleo, un Jerez limpio y cuidado, una ciudad solidaria, un Jerez del que los jerezanos volvamos a sentirnos orgullosos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento