Sandra Gómez (PSPV) propone la creación de cinco nuevos centros de 'Barris per l'Ocupació'

  • La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha anunciado este miércoles que su intención de crear cinco nuevos centros de 'Barris per l'Ocupació' en la ciudad que se ubicarán en Nazaret, Pobles del Nord, Nou Moles, Rascanya-Benimaclet y Campanar.
26M.- Valencia.- Sandra Gómez (PSPV) Propone La Creación De Cinco Centros De 'Barris Per L'ocupació'
26M.- Valencia.- Sandra Gómez (PSPV) Propone La Creación De Cinco Centros De 'Barris Per L'ocupació'
PSPV
26M.- Valencia.- Sandra Gómez (PSPV) Propone La Creación De Cinco Centros De 'Barris Per L'ocupació'

Sandra Gómez, que ha adelantado esta propuesta durante la manifestación del 1 de mayo en València, ha puesto en valor las actuaciones en materia de empleo impulsadas por los socialistas y, en especial, desde Valencia Activa dirigidas, con especial atención a las mujeres, los jóvenes, las personas en paro de larga duración y mayores de 55 años.

Además, ha recordado que València es la gran ciudad de España que más ha reducido el desempleo en estos cuatro años. En concreto, ha precisado que según los datos de paro registrados por Labora, referidos a marzo de 2019, el desempleo en València ha bajado en más de 15.200 personas desde el inicio del mandato.

"Pero no nos conformamos y queremos seguir mejorando las oportunidades laborales en nuestra ciudad', ha indicado la candidata socialista quien ha señalado que si gana las elecciones municipales el 26 de mayo, "reforzará las acciones dirigidas a.resolver la precariedad laboral de mujeres, jóvenes, personas paradas de larga duración y mayores de 55". "Son los colectivos más vulnerables y los que más necesitan a un gobierno socialista", ha reivindicado.

Por ello, ha hecho un llamamiento a la movilización para que el 26 de mayo los socialistas lideren el ayuntamiento de València. De esta manera, ha asegurado, "todas las reformas y acciones que impulsen los gobiernos de Pedro Sánchez y de Ximo Puig tendrán éxito en València".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento