26M.- PP priorizará el fomento del deporte base y propone un Plan de inversión en instalaciones deportivas

  • El concejal de Deportes y miembro de la candidatura del Partido Popular en Jaén capital, José María Álvarez, ha calificado como "absoluta prioridad para el PP el fomento y apoyo al deporte base desde el Ayuntamiento". "Ya hemos mantenido reuniones de trabajo con representantes de asociaciones y clubes de la ciudad para establecer las actuaciones a realizar desde el Ayuntamiento", ha explicado.

En una nota de prensa, Álvarez ha destacado que plantea su apuesta por potenciar desde el Ayuntamiento el deporte base y estudiar fórmulas para incrementar la colaboración "con los clubes que tengan categorías bases". Para ello, quieren "seguir contando con la colaboración y participación de todos los clubes y entidades deportivas de la capital".

El concejal de Deportes ha incidido en que el alcalde, Javier Márquez, ha puesto el deporte base "como prioridad en el programa electoral del PP". "Llevamos años haciendo inversiones para la mejora de las instalaciones deportivas municipales pero queremos ser más ambiciosos, y además de buscar la colaboración de otras administraciones, queremos proponer un Plan de inversión en instalaciones deportivas, con el objetivo de mejorar día a día todas nuestras instalaciones", indica.

Entre las actuaciones prioritarias estará la adecuación de los campos de fútbol del Polígono Nuevo Jaén, Las Infantas y Puente Tablas para los clubes que tengan categorías bases.

"Ya hemos intervenido en los campos de El Jamarguillo, Misericordia, Periodista Fernando Arévalo, El Tomillo y la próxima semana empezaremos la instalación del nuevo césped en Las Fuentezuelas, pero desde el PP queremos seguir recuperando instalaciones deportivas para ponerlos a disposición de los jiennenses", ha manifestado.

Igualmente ha asegurado que seguirán con ese plan de actuaciones "para la mejora de las instalaciones municipales deportivas de la capital" y que uno de los puntos del programa electoral será la adecuación de los campos de fútbol del Polígono Nuevo Jaén, Las Infantas y Puente Tablas. "Queremos sumar estos tres campos de fútbol a los que ya tiene el Ayuntamiento para que queden a disposición de los clubes de la capital que tienen categorías bases", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento