Winona Ryder, sorprendida robando en una tienda de cosmética

  • "No sé cómo ha pasado esto", respondió la actriz, con cara de asombro.
  • El pasado fin de semana, la actriz se fue sin pagar un maquillaje.
  • Los empleados decidieron que el incidente no pasara de ahí.
La actriz ya fue sorprendida robando hace seis años.
La actriz ya fue sorprendida robando hace seis años.
20MINUTOS.ES
La actriz ya fue sorprendida robando hace seis años.

Winona Ryder ha vuelto a ser pillada robando en una tienda. El pasado fin de semana, la actriz se fue sin pagar un maquillaje y otros productos de una tienda de cosmética de Hollywood. Según cuentan los testigos, cuando la actriz salió del local la alarma comenzó a sonar.Los guardias de seguridad del establecimiento revisaron su bolso en el que encontraron, según el

, en una información recogida por
otr/press, varios productos de maquillaje por los que no había pagado.
"No sé cómo ha pasado esto", respondió la actriz, con cara de asombro, al sentirse descubierta.

Tras el incidente, los empleados de la perfumería decidieron que el incidente no pasara de ahí, y no han querido denunciar a Ryder, de 36 años, quien devolvió los objetos sustraídos y se marchó "rápidamente" señaló una de las empleadas.

Antecedentes

La actriz ya sufrió la humillación de ser sorprendida robando en otra ocasión, hace ya seis años. Entonces, Winona se hizo con más de 3.000 euros en ropa y complementos de una tienda de la conocida marca Saks, situada en la Quinta Avenida de Beverly Hills. Telediarios de medio mundo mostraron las imágenes en las que la actriz era pillada con un considerable número de prendas en el local.

Finalmente, se ofreció a pagar todo lo que se iba a llevar, sin embargo, esta actitud no le sirvió para que, un año después, fuera sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 2.370 euros de multa y la imposición de acudir a tratamiento psicológico. Hace unos meses, la artista declaró no sentirse culpable por haber robado, porque no había hecho daño a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento