Elena Tablada gana a Bisbal

Elena Tablada en enero de este año.
Elena Tablada en enero de este año.
GTRES.
Elena Tablada en enero de este año.

Elena Tablada no puede ocultar su felicidad. La responsable del juzgado número 6 de Alcobendas (Madrid) ha desoído las pretensiones solicitadas por David Bisbal para que ella no publicara en las redes sociales fotografías de la hija que tienen en común.

Si bien es cierto que la sentencia –a la que ha tenido acceso 20minutos– es implacable con los progenitores, deja claro que Elena Tablada sí puede compartir imágenes de la cotidianidad de la menor, siempre que no haya relación comercial de por medio.

Así las cosas, Tablada tampoco tendrá que borrar las fotografías compartidas hasta la fecha como pretendía David Bisbal, ni se cuestiona que la seguridad de la pequeña corra peligro. Se trata de un varapalo para el cantante que, con este movimiento, buscaba impedir la libertad de Elena como madre.

Es evidente que, además, el fallo judicial garantiza los derechos de Elena Tablada para con su hija y reconoce, implícitamente, las capacidades de la empresaria para discernir entre lo que resulta positivo y negativo para la tranquilidad de la menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento