El Gobierno Vasco destina 216.000 euros a becas de formación en el área de acción exterior

  • El Gobierno Vasco ha aprobado una convocatoria de las becas de formación dotada con 216.000 euros para jóvenes en el área de acción exterior.

El programa consta de once becas en las siguientes modalidades: Asuntos Europeos (cuatro becas) Comunidad Vasca en el Exterior (tres becas) y Relaciones Exteriores (cuatro becas).

Las personas beneficiarias de las becas de Asuntos Europeos llevarán a cabo su actividad en los siguientes destinos: dos becas en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria; y otras dos en la Delegación de Euskadi para la Unión Europea, en Bruselas.

Los beneficiarios de las becas de la Comunidad Vasca en elExterior llevarán a cabo su actividad en los siguientes destinos:dos becas en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria y una beca en la Delegación de Euskadi en Argentina-Mercosur, en Buenos Aires.

En el caso de las becas de Relaciones Exteriores, dos de ellas serán en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz, y otras dos, en la Delegación de Euskadi en Chile, Perú y Colombia.

Todas las ayudas están dirigidas a jóvenes hasta los 28 años, y su dotación será de 24.000 euros cada una cuando la actividad se desarrolle en las delegaciones de Euskadi en el exterior o sus oficinas, y de 16.000 eurps si es en la Secretaría deAcción Exterior, en Vitoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento