Retenciones a la salida de Madrid y en otros puntos del país en el inicio del puente del Primero de Mayo

Tráfico en la incorporación a la A-6 desde la M-30 a la salida de Madrid
Tráfico en la incorporación a la A-6 desde la M-30 a la salida de Madrid
EFE
Tráfico en la incorporación a la A-6 desde la M-30 a la salida de Madrid

La operación salida del Puente de Mayo comenzó este martes con retenciones en las salidas por carretera de Madrid hacia Valencia, Cáceres, Badajoz, Toledo y Córdoba (M-40, A-42, A-3, A-4 y A-5) que se mantienen a las 20.55 horas, según la información de la Dirección General de Tráfico recogida por Europa Press.

La A-3 registró desde el mediodía horas retenciones a la altura de Rivas-Vaciamadrid desde el kilómetro 16 al 14, hacia Valencia.

Por su parte, la A-5 experimentó tráfico poco fluido a la altura de Navalcarnero desde el kilómetro 27 al kilómetro 24 en sentido Cáceres; y a la altura de Alcorcón desde el kilómetro 13 al 12 desde las 20.12 horas en sentido Badajoz.

Asimismo, en la A-42 se registró retenciones a la altura de Torrejón de la Calzada hacia Toledo desde las 18.18 horas; y en la A-4 a la altura de Pinto desde las 20.37 hacia Córdoba.

Tráfico fuera de la capital

En Toledo había 7 kilómetros de retenciones, la mayor registrada en ese momento, en la A-42 en Illescas debido a un accidente, y en Sevilla la A-92 permanece cortada en Carmona en dirección hacia Málaga.

También hay retenciones en Castellón, en la A-23 en Benafer en sentido Sagunto, y en Barcelona en la A-2 a la altura de Sant Joan Despí para ir a Lleida, además de en las rondas B10 y B20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento