Fycma participa esta semana en el XIV Congreso de la Unión Internacional de Ferias Iberoamericanas

  • Los representantes del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) viajan esta semana hasta Barcelona para participar en el 'XIV Congreso de la Unión Internacional de Ferias Iberoamericanas' (Unifib), que se desarrollará hasta el próximo sábado 4 de mayo.
FYCMA
FYCMA
FYCMA - Archivo
FYCMA

El centro de convenciones asistirá a estas jornadas con el objetivo de mostrar su experiencia en relación a la transformación digital, así como para evaluar la presencia femenina en el sector ferial.

En este sentido, la directora general del Palacio, Yolanda de Aguilar, intervendrá en una mesa redonda para abordar la presencia femenina en este sector y los beneficios de trabajar en entornos diversos y complementarios, según ha informado Fycma a través de un comunicado este martes.

Por su parte, la responsable de Marketing del recinto, María Sánchez, explicará el proceso de transformación digital en el que está inmerso el recinto en la actualidad, y que tiene como objetivo prioritario incrementar la competitividad en sus diferentes líneas de negocio de entre las que destacan ser más sostenibles, eficientes, y aumentar la satisfacción de clientes y visitantes.

El congreso Unifib incluye ponencias, mesas redondas y sesiones de networking que ofrecerán la oportunidad de conocer el momento actual del sector en Europa e Iberoamérica y visualizar una hoja de ruta estratégica para la actividad. Así, se tratarán temas como economía y avances tecnológicos, modelos de cooperación internacional o creatividad e innovación aplicada a la organización de convocatorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento