27 muertos en Honduras en el accidente de un autobús conducido por un menor

  • También hay 18 heridos de diversa gravedad.
  • El conductor no tenía carné de conducir.
  • Entre las víctimas mortales hay varios niños.
27 personas murieron en el accidente de un autobús en Honduras. (REUTERS).
27 personas murieron en el accidente de un autobús en Honduras. (REUTERS).
REUTERS

El número de víctimas mortales en el accidente de tráfico ocurrido este martes en Honduras asciende a 27, mientras que los heridos suman 18, informaron fuentes oficiales.

Las víctimas viajaban en un autobús del transporte interurbano del sector de Jesús de Otoro, departamento occidental de Intibucá, que cayó a un precipicio de más de 150 metros.

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos en Tegucigalpa dijo que las últimas tres personas rescatadas estaban debajo de las latas y hierros retorcidos del transporte colectivo, que, según otras fuentes oficiales, conducía un menor de edad y no tenía registro de la Dirección General de Transporte.

Varios pasajeros murieron en el interior del autobús y otros producto de los impactos recibidos al salir disparados del vehículo, según descendía, en una zona de densa vegetación, entre las comunidades de San Jerónimo y San Isidro, departamento de Intibucá, según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos.

Rescate complicado

Las operaciones de rescate en helicópteros se vieron obstaculizadas por el mal tiempo y la abundante nubosidad, indicó un portavoz de las Fuerzas Armadas.

Entre las 28 víctimas mortales hay varios niños, según la lista registrada por la Policía de Tránsito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento