El Ayuntamiento de Estepona concluye las obras de remodelación del Pasaje Victoria

  • El Ayuntamiento de

Estepona (Málaga) ha informado de que han finalizado las obras de remodelación y embellecimiento del Pasaje Victoria. La teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha indicado que esta actuación se engloba en el plan municipal puesto en marcha por el Consistorio para la renovación del entorno de calle San Roque.

Los trabajos han consistido, además de en la mejora estética de esta vía, en la sustitución de las infraestructuras existentes de saneamiento y agua potable, la ejecución de la nuevas redes de pluviales y previsión de canalizaciones subterráneas para red de telefonía y eléctrica.

Estas obras han contemplado también la reforma de la pavimentación, han recordado en un comunicado desde el Consistorio. Así, se van a reordenar los espacios en la calle, dotando a los ciudadanos de mayor espacio para los itinerarios peatonales y creando un entorno urbano más adecuado favoreciendo la accesibilidad. El proyecto de embellecimiento de este espacio ha sido completado con la ornamentación mediante labores de jardinería.

Tras finalizar los trabajos de mejora en el Pasaje Victoria y una vez se ejecuten las obras previstas en Pasaje Jimena, el Ayuntamiento habrá concluido la mejora de toda esta zona que comenzó con la creación de la plaza ABC y la ejecución de instalaciones deportivas en calle Ceuta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento