El PP critica "pésimo funcionamiento" del Gobierno de la Diputación con los Planes de Instalaciones Deportivas

  • El Grupo del PP en la Diputación de Granada ha criticado el "pésimo funcionamiento" del equipo de gobierno que preside José Entrena (PSOE), después de que sus responsables "hayan intentado, una vez más, sacar adelante la aprobación de los Planes de Instalaciones Deportivas correspondientes al año 2018, pero sin consignación presupuestaria suficiente para ello".

"Estamos hablando de que han iniciado una tramitación de un expediente sin tener la consignación presupuestaria y suficiente para atender las necesidades de los mismos", ha expuesto el diputado provincial del PP Jesús Lorente en una nota de prensa sobre el Pleno celebrado este martes en la Diputación de Granada.

Para el diputado 'popular', esto demuestra "cómo ha funcionado durante este tiempo el equipo de Gobierno socialista de la Diputación, con una falta de celo y de estar encima de los expedientes, pendiente de lo que realmente hay que hacer".

Jesús Lorente ha afirmado que el expediente de los Planes de Instalaciones Deportivas para el año 2018 "nació mal y que ha sido gestionado de forma inadecuada por parte del equipo de gobierno socialista".

"El expediente no ha podido ser aprobado hoy definitivamente y se demora para un Pleno próximo, porque está condicionado a una modificación presupuestaria que no se ha traído" a la sesión plenaria de este martes, ha lamentado Lorente.

Ha recordado que el Plan de Instalaciones Deportivas se inició en abril de 2018, con la aprobación inicial del expediente, y ahora, a finales de abril de 2019, "todavía no se ha resuelto su tramitación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento