Quién es Gabriela Andrada, la nueva novia de Álex González

  • Se trata de una joven universitaria con quien ha sido visto paseando y besándose.
  • Hacemos un repaso por la (larga) lista de mujeres que han pasado por su corazón.
Álex González posa sobre la alfombra roja de los Goya 2019.
Álex González posa sobre la alfombra roja de los Goya 2019.
GTRES

Un clavo saca otro clavo... y hay quien ya tiene una caja de herramientas llena. Ese paradigmático ejemplo, en España, es sin lugar a dudas el actor Álex González, que esta semana ha sido visto con una joven de melena salvaje.

Tal y como ha desvelado en exclusiva la revista Cuore, se llama Gabriela Andrada y es unos años más joven que él. Amante de la fotografía y de la moda, Andrada sigue aún estudiando en la universidad.

Ambos han sido fotografiados dando un paseo tras haber almorzado juntos en un restaurante de Majadahonda en uno de los pasados y soleados días. Hasta que entraron en el coche, donde compartieron algún que otro apasionado beso.

Si son pareja oficial o solo se están conociendo es algo que aún está por ver, pero desde que está con ella se ve al actor de El príncipe mucho más sonriente en sus instantáneas. ¿Quizá sea la hora de dejar de lado su vida de Casanova y sentar la cabeza?

Ver esta publicación en Instagram

🤖

Una publicación compartida de Gabriela, Graciela, Grabiela (@ga_andrada) el17 Nov, 2018 a las 8:02 PST

Ver esta publicación en Instagram

Foto que hizo mi padre mientras yo me venía arriba con las flores de plástico en la casa de mis abuelos

Una publicación compartida de Gabriela, Graciela, Grabiela (@ga_andrada) el12 Ene, 2019 a las 4:18 PST

Todo un donjuán

Porque la lista de relaciones que ha tenido Álex González, no ya las rumoreadas, sino confirmadas o que han pasado tiempo juntos y han compartido más que miradas, casi parece un listín telefónico.

Primero estuvo con Chenoa. Salieron en 2006 y todo acabó la noche de los Goya, como la propia cantante señaló en su libro Defectos perfectos: "Aquella noche surrealista terminó en un mal rollo extrañísimo, porque yo no tenía que ver con que las cámaras me persiguieran a mí (...). La relación se convirtió en un reproche continuo". Él le deseó lo mejor.

Ya en 2008 se le vio con Beatriz Montañéz, quien en aquel entonces era la copresentadora de El intermedio junto a El Gran Wyoming. Tras dos años y medio de noviazgo, en la que él le apoyó cuando salieron a la luz sus fotografías desnuda, la relación acabó cordialmente.

No como la siguiente, casi encadenada. En 2011, pocos meses después de cortar con la periodista de La Sexta, González comenzó a salir con Mónica Cruz, la hermana de Penélope, pero aquello acabó casi inmediatamente.

Se dijeron adiós y no de la mejor forma por culpa de unas fotografías en las que el actor salía del cine junto a la también actriz Andrea Guasch, quien fuese novia anteriormente de otro Álex (Lequio).

Tampoco duró el amor. Pero entonces Álex González encontró a la que ha sido su compañera más inseparable. Otra actriz, claro. Con Adriana Ugarte estuvo saliendo de 2012 a 2014, cuando tuvieron que tomar decisiones que les alejaron.

Recientemente han sido vistos juntos de nuevo, rumoreándose que hubiesen vuelto, aunque, a tenor de las fotografías junto a la joven Gabriela, ya serían solo amigos. Porque acabaron muy bien no como quien dijo de él: "Fueron un par de cenas... Nos conocimos y me invitó a cenar, luego fuimos a su casa en el campo y lo pasamos bien, pero se fue todo a la mierda... No hubo feeling".

Eran las palabras de la exganadora de GH VIP, Alyson Eckmann, con quien llegó a quedar en 2017, mismo año en el que fue visto con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, con quien sí hubo feeling(siguen siendo amigos) pero los compromisos de ambos por todo el mundo les hicieron imposible mantener una relación.

Y hasta el día de hoy, que aún así se podría seguir contando, al menos en cuanto a rumores, como en 2014 la cantante del grupo Innocence o, tras compartir pantalla en Hollywood, la actriz de The Newsroom Olivia Munn. "Olivia es una mujer extraordinaria, maravillosa. Es preciosa por dentro y por fuera, pero no somos pareja", dijo en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

#CriticsChoiceAwards Makeup @patrickta Hair @hairbyjohnd Styled by @highheelprncess in @andrewgn @jimmychoo

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el13 Ene, 2019 a las 5:50 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento