Identificado un hombre armado en Candeleda (Ávila) que huyó tras realizar varios disparos y robar un coche

  • Un hombre armado fue identificado en Candeleda (Ávila) tras amenazar al propietario de un lavadero y salir huyendo hacia Extremadura tras efectuar varios disparos y robar un coche.

Según el Ayuntamiento de Candeleda, al sur de la provincia, "gracias a una ágil actuación de los agentes de la Policía Local se pudo identificar y ubicar al sujeto" que, en la tarde del lunes, "atemorizó" la localidad.

Los efectivos de la Policía Local de Candeleda recibieron una llamada en torno a las 16 horas por la presencia de un hombre armado, que amenazó al propietario de un lavadero de coches. Tras acudir a la zona lograron recuperar la funda del arma que portaba y, por las llamadas de vecinos, supieron que el hombre había robado un coche azul marca Peugeot 307 y que había efectuado disparos.

La Policía Local logró identificarlo gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la gasolinera próxima al lugar de los hechos.

Algunos vecinos que transitaban en ese momento por la carretera AV-910 aseguraron haberse cruzado con el vehículo, que se dirigió hacia la comunidad extremeña, perseguido por la Guardia Civil, a quien los policías locales trasladaron la información del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento