La Tenerife Bluetrail abre el plazo para incorporar cien voluntarios

  • La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019, carrera de montaña que se disputa el próximo 8 de junio, ha abierto el plazo para incorporar cien voluntarios.
La Tenerife Bluetrail abre el plazo para incorporar un centenar de voluntarios
La Tenerife Bluetrail abre el plazo para incorporar un centenar de voluntarios
CABILDO DE TENERIFE - Archivo

Las personas interesadas en formar parte del voluntariado pueden formalizar su inscripción en la web https://www.avaibooksports.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=9236&lang=es. El plazo se inicia hoy [martes 30] y finaliza el lunes 20 de mayo.

Entre las labores que realizan los voluntarios se encuentra la preparación de las bolsas del corredor, entrega de dorsales en la Expodeporte, salida de la modalidad ultra, entrega de material en la meta, enlace entre los puntos de salida y llegada y avituallamiento a lo largo de los diferentes trazados.

Los voluntarios recibirán un curso de formación teniendo en cuenta las características de cada labor y, en particular, sobre la importancia de que el evento sea sostenible ambientalmente y la necesidad de reciclar, reutilizar y reducir los residuos durante la celebración del mismo.

Estos cien voluntarios formarán parte del operativo de la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019 que desarrolla diferentes tareas en los días previos y durante la carrera y que supera el medio millar de personas.

La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019 mantiene abierto el plazo de inscripción para todas las modalidades a través de la web oficial de la prueba www.tenerifebluetrail.com. En ese sentido, la competición cuenta con puntos otorgados por la International Trail Running Association (ITRA) en todas sus modalidades.

Así, la versión Ultra (102 km) tendrá 5 puntos, mientras que la Trail

(67 km) 3 puntos, la Maratón (43 km) 2 puntos y la Media (20 km) 1 punto. Además, la prueba ofrece el Reto Bluetrail para personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento