Habitat Inmobiliaria lanza una cuarta promoción con 92 viviendas en Gran Canaria

  • La empresa Habitat Inmobiliaria ha lanzado su nueva promoción de 92 viviendas en la isla de Gran Canaria, denominada Habitat Telde, y que se ubicará en el barrio de Arauz de Telde.

Esta nueva urbanización estará compuesta por 92 viviendas de dos y tres dormitorios, con zonas comunes en las que se incluyen área de juego para niños y jardines. La empresa destaca que la edificación se realizará en la calle Matías Jiménez Ruiz de Telde, en una de las zonas residenciales con mayor desarrollo urbanístico, "muy cercana" al centro de Telde y "perfectamente comunicado" con acceso a las vías GC-100 y GC-102.

Así, esta es la cuarta promoción que Habitat Inmobiliaria comercializa en la isla de Gran Canaria, junto a Habitat las Canteras, Habitat Tamaraceite y Habitat Vistamar, según informó la empresa en nota de prensa.

El pasado año, Habitat Inmobiliaria realizó dos operaciones de compra de suelo con más de 22.000 metros cuadrados de edificabilidad y una inversión conjunta superior a los 45 millones de euros al finalizar los proyectos.

La directora Comercial de Habitat Inmobiliaria, Carmen Román, aseguró que Gran Canaria "es uno de los objetivos prioritarios" de inversión de Habitat Inmobiliaria debido al "enorme potencial" empresarial y urbanístico que tiene y que, piensan, impulsará el desarrollo económico de la isla.

El precio de las viviendas de la promoción Habitat Telde parte de los 135.000 euros y puede consultarse la información en www.habitatinmobiliaria.com, en la oficina de venta, situada en la Rambla de Pedro Lezcano Montalvo 64 (Telde) y a través del 900 100 420.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento