Se complica la recuperación de Terelu Campos: sufre terribles dolores tras su operación

Terelu Campos, en una fotografía reciente.
Terelu Campos, en una fotografía reciente.
EP
Terelu Campos, en una fotografía reciente.

Hace escasos días, Terelu Campos volvía a pasar sorpresivamente por el quirófano por tercera vez. En esta ocasión era para una reconstrucción de pecho. Y todo parecía había ido bien, hasta su hermana Carmen Borrego aseguró que ya estaba bien y en casa... pero no.

Tras su alta hospitalaria, la revista Lecturas ha podido saber que la hija de María Teresa Campos está sufriendo unos terribles dolores que están complicando la recuperación de la colaboradora de Mediaset.

Fue en el octubre pasado cuando esta pesadilla comenzó, al someterse a una doble mastectomía con reconstrucción mamaria. Ella, que no pudo esconder que está viviendo una de las etapas más duras de su madurez, lo definió así: "He visto el infierno, no volveré a ser la misma".

Sin embargo, después de aquel punto de inflexión en su vida, Terelu Campos ha tenido que superar esta nueva operación y parece que el posoperatorio y los días suesivos no están siendo nada fáciles. Ni para ella ni para sus allegados.

Los dolores, asegura el citado medio, son absolutamente insoportables. Tal es el nivel, que Terelu apenas puede dormir (lleva varias noches sin pegar ojo) y esta falta de sueño tiene a la presentadora desesperada y a su entorno más preocupado que nunca.

Y, por si fuera poco, esto se ha unido a su posible renuncia a seguir en Sálvame, adiós que hace Lecturas público. Con la mano en el pecho y a medio camino de la decepción y el enfado con algunos de sus compañeros, es la misma resolución por la que optó su hermana Carmen Borrego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento