Candia (PP) llama a analizar los resultados con "contundencia" y "asumir responsalidades" tras las municipales

  • La presidenta del PP de Lugo y alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, ha considerado que se deben "asumir responsabilidades" tras los resultados de las elección generales, donde los 'populares' han registrado los peores resultados de su historia, aunque ha pospuesto este análisis hasta después de las municipales del 26 de mayo.
LUGO Candia sobre Casado
LUGO Candia sobre Casado
EUROPA PRESS
LUGO Candia sobre Casado

"Entramos en este momento en una etapa donde todo el mundo está trabajando con los equipos y con los programas locales y creo que todo ese análisis que se debe de hacer, con mucho realismo y contundencia, debe de esperar al 26 de mayo".

La provincia de Lugo fue una de las cuatro donde se impusieron los 'populares', aunque con un porcentaje significativamente más bajo que en elecciones anteriores y con el PSOE a menos de 800 votos.

La presidenta popular ha señalado que ahora "no" se debe de "perder ningún esfuerzo en el trabajo ya iniciado hace meses" y que se alteró con la convocatoria de elecciones generales. "Pero no debemos de desviar la atención", ha matizado

"Hay proyectos que llevan cuatro años construyéndose, y ahora tenemos que hacer un último esfuerzo para explicárselo a la gente. A partir de ahí tocará analiza y asumir responsabilidades obviamente y hacer la valoración que corresponda, haciendo autocrítica que es normal que se haga después de unos malos resultados", concluyó

Mostrar comentarios

Códigos Descuento