26M.- Cuenca (PSOE) pide "triplicar esfuerzos" en las municipales para no volver al "blanco y negro"

  • El secretario local del PSOE y candidato a revalidar la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha llamado este martes a "triplicar esfuerzos" y conseguir una gran movilización en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo al objeto de que la ciudad "no retorne al blanco y negro de hace tres años".
Granada.- 26M.- Cuenca (PSOE) pide 'triplicar esfuerzos' en las municipales para no volver al 'blanco y negro'
Granada.- 26M.- Cuenca (PSOE) pide 'triplicar esfuerzos' en las municipales para no volver al 'blanco y negro'
PSOE
Granada.- 26M.- Cuenca (PSOE) pide 'triplicar esfuerzos' en las municipales para no volver al 'blanco y negro'

En una rueda de prensa en la sede del PSOE de Granada capital, el alcalde y candidato a la reelección se ha congratulado de la victoria de su partido en la ciudad "después de 33 años", en las generales del pasado domingo, si bien ha agregado que "no se confía", apelando a la movilización ya que, según ha subrayado, "el fantasma de las tres derechas es muy real en el Ayuntamiento".

El candidato socialista ha agradecido a los granadinos la confianza y ha resaltado que "es fruto de un trabajo humilde que ha puesto a la ciudadanía en el centro de la acción política".

Para Cuenca, "aunque hayamos obtenido unos resultados excelentes no hay que pecar de triunfalismo, ya que lo que sucedió el domingo no garantiza que vayamos a repetir el mandato en el Ayuntamiento".

"Sería un error creer que ya está todo hecho", ha indicado el alcalde, para quien "la excelente gestión al frente del Consistorio es una realidad incontestable, pero lamentablemente no es suficiente en una municipales en las que las tres derechas son una amenaza real que hay que frenar".

En este sentido, el candidato ha incidido que "tiene sus cinco sentidos puestos en convencer a Granada de que el PSOE representa la única opción capaz de construir una opción política alejada de los populismos y los radicalismos".

Es, según Cuenca, "la única opción política capaz de dar respuestas a los problemas de Granada desde el diálogo", con "un proyecto de ciudad real y posible", que "desde hace tres años la ciudadanía ya aprecia".

Ha resaltado que "el PSOE de la capital afronta estas municipales con el aval del trabajo bien hecho", con base en unos años de gobierno municipal, que "han sido una auténtica proeza y un desafío con ocho concejales que lo han dado todo para que Granada se recuperara del daño de 13 años de gobierno de la peor derecha que ha conocido esta ciudad".

Se presenta con una "candidatura que está muy lejos de esa imagen de la política basada en la confrontación, de esa política que arrodilló a Granada ante la corrupción", y que está dispuesta a "construir la ciudad de la próxima década".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento