Álex Lequio vuelve al hospital y genera preocupación entre sus seguidores

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio.
Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio.
GTRES

Álex Lequio ha compartido una foto a través de sus redes sociales que ha provocado una gran preocupación entre sus seguidores.

Se trata de una instantánea desde el hospital que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha querido compartir contdos aquellos a los que les interesa su día a día.

De esta forma, y sin perder el humor, Lequio ha escrito un ingenioso texto: "Ohh 'Philipo' de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Qué decepción.... Seguramente te hayas quedado sin wifi. ¿Esto va con mando?", ha escrito junto a la imagen de un monitor en el centro sanitario.

Hace unas semanas, Ana Obregón explicó que la pesadilla estaba llegando a su fin. Sus declaraciones llegaron tras el año más duro de la televisiva y su hijo, diagnostido de cáncer. Ambos se trasladaron a Nueva York, donde recibió tratamiento contra la enfermedad.

Ahora la fotografía ha provocado que todos sus seguidores se pregunten cuál ha sido el motivo que le ha llevado de nuevo al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento