En marcha un nuevo servicio de apoyo a la competitividad y rentabilidad empresarial en Alcalá de Guadaíra

  • El servicio gratuito en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) de apoyo a empresas, autónomos y personas emprendedoras para mejorar la competitividad, innovación, productividad, rentabilidad y eficacia en las empresas comienza una nueva edición del programa Pr@xis, que cuenta con una oficina de atención al área empresarial en las oficinas municipales del parque empresarial Alcalá X.
[Sevilla] Np Alcalá: En Marcha Praxis, Programa De Apoyo Empresarial Con Servici
[Sevilla] Np Alcalá: En Marcha Praxis, Programa De Apoyo Empresarial Con Servici
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA
[Sevilla] Np Alcalá: En Marcha Praxis, Programa De Apoyo Empresarial Con Servici

Concretamente, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora con la Diputación de Sevilla a través de Prodetur y la Fundación Cajasol en este programa de servicios avanzados a empresas que incluye desde asesoramiento en promoción y ventas, instalación y gestión de programas informáticos comunes, plan de tesorería, facturación electrónica y formas jurídicas de empresas, a temas relacionados con contratación, protección de datos, hojas de reclamaciones, o portales empleo en Internet, pasando también por aspectos de posicionamiento SEO de páginas web, redes sociales y creación y diseño de bases de datos.

El objetivo principal del programa radica, por un lado, en estimular a las empresas del municipio a emprender actuaciones innovadoras que mejoren su nivel competitivo, y así, mejorar el tejido empresarial y productivo del territorio y, por otro lado, da la oportunidad a titulados universitarios de adquirir más conocimiento y de facilitar su inserción y bagaje en el mercado laboral, porque este programa es llevado a cabo por un equipo compuesto por jóvenes gestores de innovación, titulados en Finanzas, Contabilidad, Derecho y Recursos Humanos.

Las empresas interesadas deberán contactar con la Oficina del Equipo Pr@xis, donde se les informará detalladamente del programa. Pueden hacerlo contactando previamente en el número de teléfono 689 580 456, a través de email a oficina.alcala@praxis2.es. Esta oficina se encuentra en las oficinas municipales del Complejo Ideal, Parque Empresarial Alcalá X, (A-92 6,3pk) en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento