La madre de la niña de 4 años ingresada con fuertes golpes en Zaragoza, a prisión junto a su pareja

Servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
EUROPA PRESS
Servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La madre de una niña de cuatro años y su pareja han sido enviados a prisión como presuntos autores de un delito de malos tratos hacia la menor, que permanece ingresada desde el pasado sábado en la UCI del Hospital Infantil de Zaragoza.

Según publica Heraldo, la pequeña presentaba varios golpes en la cabeza y tuvo que ser intervenida de urgencia. Actualmente ya no se teme por su vida y evoluciona favorablemente.

El sábado 27 de abril de madrugada, los ahora detenidos llamaron al servicio de Emergencias explicando que la pequeña había sufrido una caída. Tras la intervención de los sanitarios y su posterior traslado al hospital, los sospechosos prestaron declaración en la Jefarura Superior de Policía, donde se les interrogó por separado en calidad de investigados.

Las sospechas se confirmaron cuando la madre relató que la niña se había caído de la cama, mientra que la pareja de la madre explicó que se había caído en la bañera. Este lunes, la titular del juzgado número 3 de Zaragoza decretó el ingreso en prisión de ambos.

Según el medio aragonés, esta mujer tiene más hijos bajo la tutela de la Comunidad y todo hacer prever que la pequeña, una vez recuperada, siga los mismos pasos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento