Chucky, el muñeco diabólico, regresa con la voz de Mark Hamill en su versión original

  • Después de un descanso de 15 años, Chucky regresa con un 'remake'.
  • La película se estrenará en España el próximo 28 de junio.
Chucky, el muñeco diabólico, en su encarnación de 2019.
Chucky, el muñeco diabólico, en su encarnación de 2019.
Vértigo Films
El remake de la mítica  Muñeco Diabólico ya es una realidad y Vértigo Films ha lanzado el primer tráiler en castellano. En esta nueva versión Chucky no será un muñeco good guys si no unos nuevos muñecos, los Buddy.

Después de un descanso de 15 años, Chucky regresa este mes de junio por un remake muy esperado de El muñeco diábolico. Si los fans del terror ya estaban emocionados por el regreso de la saga, Mark Hamill (Star Wars) será quien ponga voz al "adorable" muñeco en sustitución de Brad Dourif, quien lo había hecho hasta ahora.

La primera película se estrenó en 1988 y relataba la historia de una madre soltera que compra un muñeco para su hijo. Sin embargo, escoge el juguete equivocado. Mientras evade a la policía, Charles Lee Ray, un asesino en serie con conocimiento en ocultismo, utiliza la magia para poseer a Chucky.

Aunque no fueron un gran éxito de taquilla, se crearon cuatro películas más. No obstante, el personaje de Chucky se ha convertido en una icono de la cultura pop. En 2019, los fanáticos del género pusieron a Chucky al mismo nivel que Jason, Freddy y Michael Myers.

También hay prevista una adaptación para la que está desarrollo el canal SyFy. La serie de televisión estará encabezada por el escritor original, Don Mancini. "Será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que ofrece únicamente el formato de televisión, mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas", dijo Mancini.

La película se estrenará en España el próximo 28 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento