Hospital Mesa del Castillo refuerza su servicio de Ginecología y Obstetricia

  • El Hospital Mesa del Castillo presta una completa cartera de servicios de Ginecología y Obstetricia a sus pacientes. La incorporación de los doctores Alejandro Huelbes y Vanesa García permite al centro médico y quirúrgico de Ronda Sur de Murcia ampliar servicios y horarios para la atención ginecológica.
Mesa del Castillo refuerza su servicio de Ginecología y Obstetricia
Mesa del Castillo refuerza su servicio de Ginecología y Obstetricia
HOSPITAL MESA DEL CASTILLO - Archivo
Mesa del Castillo refuerza su servicio de Ginecología y Obstetricia

Las mujeres que acuden a Mesa del Castillo tienen atención ginecológica en todas las etapas de sus vidas, desde la menarquía (primer ciclo menstrual) hasta la menopausia.

Además, el centro murciano presta el servicio de prevención de enfermedades del aparato genital femenino y mama, anticoncepción y seguimiento de embarazo y post-parto.

En el ámbito de un hospital de primer nivel como Mesa del Castillo, el servicio de Ginecología y Obstetricia cuenta con el apoyo de otras unidades relacionadas como son la Unidad de Mama, el servicio de Urología, Anatomía Patológica y Oncología entre otros.

Durante el embarazo, las mujeres necesitan una asistencia especializada y pormenorizada del proceso, una atención de calidad que permita prevenir cualquier contratiempo en la salud del feto y la madre. La tranquilidad de las familias durante estos meses es importante para el buen desarrollo del embarazo.

Mesa del Castillo ofrece a sus pacientes la realización de ecografías 4D que, además de aportar información sobre el estado de salud, permiten observar al detalle y por primera vez los rasgos del bebé. Este tipo de ecografías son cada vez más buscadas por las familias.

El servicio de Ginecología y Obstetricia ayuda también a todas las madres a dar el pecho con éxito y tratar los problemas y dudas que surjan durante el periodo de lactancia.

Entre las especialidades que abarca el servicio de Ginecología y Obstetricia está el tratamiento quirúrgico del Cáncer de Mama. La cirugía oncoplástica ayuda a minimizar los daños estéticos ocasionados por la cirugía y permite el tratamiento oncológico del cáncer de mama.

Igualmente, en pocas semanas el servicio de Ginecología y Obstetricia contará con el tratamiento de láser ginecológico para rejuvenecimiento vaginal, que aborda problemas derivados de la edad y/o el parto: pérdidas de orina, prolapso de los órganos pélvicos, relaciones sexuales no placenteras y otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento