Retenciones en la A-4 en sentido entrada a Madrid por el vuelco de un camión con fruta

  • La autovía ha estado cortada desde las 2.30 horas, momento en el que se produjo el accidente, hasta pasadas las 8.30 horas.
  • El corte se produjo entre los kilóemtros 12 y 7 en sentido entrada.
Corte de tráfico en la A-4.
Corte de tráfico en la A-4.
GOOGLE MAPS
Corte de tráfico en la A-4.

La Carretera de Andalucía (A-4) a la altura de Madrid, desde el kilómetro 12 al 7 sentido entrada, ha sufrido cortes de tráfico desde las 02.30 horas y las 8.30 a consecuencia del accidente de un camión que transportaba fruta.

El vehículo volcó la pasada madrugada y el material que transportaba quedó esparcida sobre la vía, lo que obligó a realizar cortes en la circulación en las primeras horas del día, coincidiendo con la hora punta, provocando grandes retenciones en la autovía llegando las colas hasta Valdemoro, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Una portavoz de Emergencias Madrid indicó que el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 7,500 en sentido entrada, cuyo conductor ha sufrido policontusiones pero, en principio, no reviste gravedad, y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en una ambulancia básica.

El corte de la carretera se ha producido durante más de 6 horas generando retenciones de hasta 10 kilómetros en esta vía, añadiéndose a las habituales a la altura de Pinto. Mucho del tráfico se desvió por la M-40 y por la avenida de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento