Miki Núñez, de Operación Triunfo, zanja los rumores de enemistad con Amaia Romero

Miki de 'OT 2018' denuncia públicamente los insultos y el acoso en Instagram
Miki de 'OT 2018' denuncia públicamente los insultos y el acoso en Instagram
DAVID OLLER
A falta de apenas tres semanas para que se celebre Eurovisión, Miki, el representante de España en Tel Aviv se ha pronunciado sobre su relación con Amaia. La triunfita fue nuestra representante en la edición del año pasado y su ausencia en la Pre-Party de bienvenida hace unos días generó una serie de rumores que ahora Miki desmiente.

Tras la ausencia de Amaia Romero en la Pre-Party del festival de Eurovisión, donde Miki representará a España, surgieron rumores de una supuesta enemistad entre los dos extriunfitos.

Miki ha querido terminar con los rumores al declarar que Amaia le ha "apoyado muchísimo" durante su preparación para el festival.

"Me habla por Whatsapp, me va preguntando cómo va todo", declara el intérprete de La venda, tema con el que irá al certamen.

El cantante, entusiasmado por ir al festival, compartió su tema hace un mes y cuenta con más de 4 millonesde visualizaciones en YouTube.

En cuanto a la polémica de que se celebre en Israel ha declarado: "Opino que es un concurso de música y que vamos a centrarnos solo en la música. Vamos a ir a cantar y a compartir música".

El festival contará con las actuaciones de Madonna, que cobrará un millón de dólares por presentar dos canciones en el intermedio, Dana Internacional, Måns Zelmerlöw, Netta y Eleni Foureira, que quedó segunda gracias a su éxito Fuego.

Roger Waters le pide a Madonna que no vaya

Roger Waters ha pedido a Madonna que no acuda al festival en una carta que ha publicado para The Guardian. En ella, el exintegrante de Pink Floyd declara: "Actuar en Israel es lucrativo, pero sirve para normalizar la ocupación, el apartheid, lalimpieza étnica, la encarcelación de niños y el asesinato de manifestantes no armados".

"Insto a todos los concursantes, de hecho a toda la gente joven, a toda la gente y mayor, lo cual incluye a Madonna, a que se lean la Declaración de los Derechos Humanos. Se ha traducido a 500 lenguas por lo que cualquiera puede informarse de sus 30 artículos. Si todos los respetamos quizá podamos salvar nuestro hermoso planeta de una destrucción inminente", explica Waters en su misiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento