Así es en realidad el actor de 'Juego de Tronos' que da vida al Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos

Imagen del Rey de la Noche, de la serie 'Juego de tronos'.
Imagen del Rey de la Noche, de la serie 'Juego de tronos'.
HBO
Imagen del Rey de la Noche, de la serie 'Juego de tronos'.

Apareció en la sexta temporada de la serie con sus penetrantes ojos azules y su aspecto aterrador. Y eso que no abre la boca jamás. El Rey de la Noche de Juego de Tronos es el comandante en jefe de un ejército de muertos totalmente empeñado en la destrucción de la humanidad. Pero nunca hemos visto cómo es en realidad el líder de los Caminantes Blancos.

Vladimír Furdík y es un especialista eslovaco de 48 años. Comenzó en la serie protagonizando escenas de batallas (fue el Caminante Blanco al que asesina Jon Snow en Hardhome) antes de asumir el papel de El Rey de la Noche en 2016.

Curiosamente, Furdík no fue la primera persona en dar vida al personaje. Antes de él estuvo el actor Richard Brake quien interpretó al personaje en la cuarta y quinta entrega de la serie. Si se compara al Rey de la Noche en la quinta y la sexta temporada, se pueden apreciar unas diferencias sutiles entre los dos actores, apesar de todo el maquillaje y la recreación por ordenador.

Mirando algunos de sus vídeos y fotos en Instagram, el actor explica que tiene "otras 5 horas por delante" con prótesis, a pesar de que ya lleva avanzadas muchos pasos del proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vladimír Furdík (@vladimir_furdik_) el24 Abr, 2019 a las 8:13 PDT

Furdík también ha trabajado de doble para actores como Nicolas Cage y Channing Tatum.  Además de disfrutar de las escenas de lucha, es un gran amante de los caballos: "La vista más hermosa del mundo es a lomos de un caballo".

Ver esta publicación en Instagram

My best friend from Malaysia

Una publicación compartida de Vladimír Furdík (@vladimir_furdik_) el22 Mar, 2019 a las 3:00 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento