Fiesta de solteros en Eurodisney

  • El 12 de Abril en Eurodisney.
  • Mil solteros buscan su media naranja.
  • Estrenarán una atracción.
Mil singles se reunirán en torno a Mickey para buscar pareja.
Mil singles se reunirán en torno a Mickey para buscar pareja.
20MINUTOS.ES
Mil singles se reunirán en torno a Mickey para buscar pareja.

Quinientos solteros y quinientas solteras en busca de su media naranja caerán vertiginosamente juntos el próximo 12 de abril en la Torre del Terror, invitados por Disnelyland Resort París y la empresa de contactos Meetic.

Si la adrenalina sube cuando el miedo se instala, también crece cuando dos personas se encuentran

"Si la adrenalina sube cuando el miedo se instala, también crece cuando dos personas se encuentran...": éste es el plan ideado por los dos "creadores de emociones", como se autodefinen el líder europeo de contactos en línea y la primera atracción turística europea.

Los solteros dispondrán de toda la jornada para codearse con Mickey, Daisy y Pluto, antes de descubrir la nueva y terrible atracción.

La fiesta propiamente dicha comenzará pasadas las ocho de la noche, en torno a una copa de champán y en medio de una atmósfera misteriosa, con adivinos y otros personajes singulares, según subrayaron sus promotores.

Cada cual podrá realizar luego el "gran salto", entre las nueve y las once de la noche, y compartir esa "cuarta dimensión" prometida por la torre.

Trece pisos y 56 metros más abajo, estos amantes de sensaciones fuertes, seleccionados por juego-concurso hasta el 3 de abril, se recuperarán de sus emociones en un baile exclusivo con DJ que se prolongará hasta la medianoche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento