Getxo Kirolak abrirá la oficina de atención al público de Fadura en horario de tarde en periodos de mayor demanda

  • La oficina de atención al público del polideportivo de Fadura, en Getxo (Bizkaia) atenderá en horario de tarde durante los períodos del año en los que se da mayor demanda ciudadana. Este aumento de la demanda coincide con las fechas de tramitación del carné de abono a principios de año y de inscripción a los cursos deportivos de verano y de temporada.

Así, a partir de este lunes y hasta el 17 de mayo, la oficina de Fadura estará abierta en horario de 8.00 a 19.30 horas. Esta primera ampliación responde a que durante estas semanas está abierto el plazo para inscribirse a los cursos de verano, según ha informado el Ayuntamiento.

Las próximas fechas en los que se reforzará la atención al público serán del 10 al 25 de junio y del 2 al 20 de septiembre para atender los dos plazos de inscripciones a los cursos de la próxima temporada.

Asimismo, a principios de enero del próximo año también se atenderá en horario de tarde durante varias semanas para poder tramitar con agilidad las solicitudes de altas y bajas.

Esta ampliación horaria en Fadura se suma al servicio de atención en Gobela por las mañanas (de 8.00 a 14.15 horas.) y de trámites online que Getxo Kirolak ofrece a través de su página web, en la que se pueden reservar instalaciones y darse de alta y de baja de los cursos deportivos en cualquier hora del día. Para ello tan solo es necesario solicitar en Fadura o Gobela una clave personalizada de acceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento