28A.- Rueda (Vox) pide "respeto" y que les "dejen trabajar" en el Congreso: "Venimos a construir"

  • La diputada electa de Vox por Málaga, Patricia Rueda, ha pedido "respeto" hacia su formación y que "dejen trabajar" a los 24 diputados obtenidos en las elecciones de este pasado domingo, incidiendo en que llegan a la Cámara Baja "para construir".
Málaga.- 28A.- Rueda (Vox) pide 'respeto' y que les 'dejen trabajar' en el Congreso: 'Venimos a construir'
Málaga.- 28A.- Rueda (Vox) pide 'respeto' y que les 'dejen trabajar' en el Congreso: 'Venimos a construir'
VOX
Málaga.- 28A.- Rueda (Vox) pide 'respeto' y que les 'dejen trabajar' en el Congreso: 'Venimos a construir'

En declaraciones a Europa Press, ha asegurado que Vox, que ha logrado un escaño por la provincia malagueña, llega al Congreso "para salvar el estado de bienestar, apostar por la unidad de España y defender los intereses de las buenas personas".

Rueda ha indicado que afronta su nueva responsabilidad "con mucho orgullo y honor", añadiendo que ve la llegada de su partido a la Cámara Baja "con mucha ilusión y esperanza". "Vox va a tener a 24 diputados en el Congreso que van a representar los intereses y sobre todo los valores de casi 2,7 millones de personas que han depositado su confianza en nosotros", ha sostenido.

En este punto, ha señalado: "Espero que en el Congreso nos dejen trabajar, que respeten aquello en lo que creemos y nos faciliten el poder hacer el bien, tal y como creemos, en el país, en nuestra ciudad y en la provincia", criticando al exdiputado de Podemos Iñigo Errejón, entre otros, por hablar de Vox "como involución".

"Amenazados nosotros, nos han escracheado, nos han atacado sedes, han irrumpido en nuestros mitines, muchos medios de comunicación y otras formaciones no han mostrado la verdad de nuestras propuestas", ha lamentado Patricia Rueda, quien ha insistido en que no se les pongan "etiquetas tan malas e injustas".

En este punto, ha afeado que se les acuse de "machistas", recordando que precisamente una mujer ha sido la cabeza de lista por Málaga: "Si las mujeres tenemos voz es gracias a Vox y por Málaga hay una diputada que representa a los simpatizantes y afiliados".

De cara a los comicios municipales y si cree que Vox llegará a los ayuntamientos, la diputada electa ha incidido en que seguirán trabajando para ello "como hasta ahora", agradeciendo a afiliados y simpatizantes su "compromiso y horas de trabajo restado a su familia desinteresadamente por aquello en lo que creen y pensando en el bien común; es digno de respeto y admiración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento