Elsa Anka presenta en sociedad a su nuevo novio, a quien conoció gracias a su amiga Alejandra Prat

  • Las primeras imágenes de los dos se publicaron en enero cuando estaban esquiando en Baqueira.
  • Previamente, Elsa estuvo siete años saliendo con un tenista.
La presentadora Elsa Anka durante el evento de apertura del Hotel ME Sitges Terramar el 21 de junio de 2018 en Sitges, Barcelona.
La presentadora Elsa Anka durante el evento de apertura del Hotel ME Sitges Terramar el 21 de junio de 2018 en Sitges, Barcelona.
GTRES

La Barcelona Gaudi Bridal Fashion Week fue el marco que escogió Elsa Anka para ir de la mano con su actual pareja, Víctor Prat. "Pensé que el desfile era un momento bonito para presentarlo oficialmente en sociedad", explica la relaciones públicas de IM Clinic (Instituto de Cirugía Plástica Dr. Iván Mañero) durante una entrevista con Jaleos.

Ver esta publicación en Instagram

#Midnight🕛💫 #LastNight . 📸 @bardafoto

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8) el27 Abr, 2019 a las 8:45 PDT

Aunque se les vio juntos, a principios de año, en Baqueira Beret cuando estaban esquiando, la presentadora conoció a Prat el verano pasado, según Jaleos. Ya en la 080 Barcelona Fashion Elsa habló de Prat ante los medios. En ese momento, ya dijo que, si todo iba bien, no descartaba presentarlo públicamente.

¿Cómo se conocieron? Gracias a su amiga Alejandra Prat ya que su marido Juan Manuel Alcaraz y Víctor estudiaron juntos la carrera.

El novio de Anka es financiero, vive entre Andorra, Luxemburgo y Barcelona, está separado y tiene hijos. Hace año y medio, la catalana daba por terminada su relación de siete años con el extenista Gorka Fraile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento