CAEB exige "responsabilidad" a los partidos y les pide "diálogo y entendimiento"

  • La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha exigido, después de conocer los resultados de las elecciones generales, "responsabilidad" a los partidos para "dar al país la estabilidad que demanda la sociedad y que necesita la economía" y, en este sentido, les ha pedido "diálogo y entendimiento".

La presidenta de la CAEB, Carmen Planas, ha manifestado que "la sociedad ha hablado" y aunque los resultados "sitúan al PSOE como la fuerza más votada, no le dan una mayoría suficiente para gobernar", por tanto, ha señalado que "se ha abierto un nuevo escenario que a día de hoy no está claramente definido".

En esta línea, Planas ha afirmado que "los partidos políticos tienen ahora la responsabilidad de dialogar" y ser capaces de "alcanzar acuerdos que garanticen la gobernabilidad del país".

Planas ha dicho que desde CAEB entienden que "el futuro depende" de que "España se muestre como un país estable" porque esta es la condición es necesaria para que la economía siga creciendo.

Así, ha dicho que por eso, "la responsabilidad de los partidos es entenderse entre ellos y ser capaces" de formar un "gobierno que apoye a las empresas porque las empresas son las que creamos empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento