Martín (Unidas Podemos): "La gente ha optado por un modelo progresista enfrente a uno sustentado en el miedo"

  • La regidora de Sanidad de Cort, Antònia Martín (Unidas Podemos), ha expresado este lunes que los resultados de las elecciones han demostrado que la gente se ha decantado por "un modelo progresista, frente a un modelo sustentado en el miedo y que deja a varios colectivos sin derechos".
Cort presenta un mapa de Palma con 643 espacios que pueden 'aumentar la calidad
Cort presenta un mapa de Palma con 643 espacios que pueden 'aumentar la calidad
CORT - Archivo
Cort presenta un mapa de Palma con 643 espacios que pueden 'aumentar la calidad

"La gente ha descartado un modelo que nos situaba muchos años atrás", ha comentado Martín, que ha expresado además que su formación apuesta por un modelo "feminista, ecologista y donde se fomenten los derechos sociales".

"Somos la segunda fuerza más votada en Baleares y pensamos que estamos en el camino correcto", ha dicho la regidora, que ha añadido que ahora les toca "trabajar de cara a las elecciones de mayo". "Esperemos que la gente vuelva a decantarse por el progresismo frente a las políticas retrógradas que fomenta el otro modelo", ha argumentado la también enfermera.

"Soy optimista, pero debemos ser prudentes", ha postilado la regidora, que ha añadido que su formación está trabajando para dar a conocer sus propuestas municipales y autonómicas de cara a los comicios del 26 de mayo.

"Estamos en contacto con muchas entidades. Tenemos propuestas ecologistas y feministas y sabemos que tenemos que trabajar con los datos de ocupación para tener un país que fomente la innovación y los jóvenes, los mayores", ha concluido Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento