Un pasajero siembra el pánico en un vuelo de Londres a Pisa al intentar abrir la puerta del avión

  • Tuvo que ser reducido y "confinado" en un asiento por pasajeros y miembros de la tripulación.
Avión de easyJet
Avión de easyJet
EASYJET - Archivo
Avión de easyJet

El pasado miércoles se vivieron momentos de pánico en un vuelo con destino a Pisa y con origen en Londres, cuando uno de los pasajeros trató de abrir la puerta del avión, de la compñía Easyjet, en pleno vuelo, tal y como ha referido el medio británico Daily Mail.

Según ha relatado uno de los testigos, Richard Conyard, el hombre, que "parecía un poco nervioso", estuvo en el baño del avión y acto seguido se dirigió a la puerta de emergencia y agarró la manija para intentar abrirla.

Ante esta situación, el personal del vuelo trató de impedírselo, pero en ese momento ya había cundido el pánico entre los pasajeros y varios de ellos estaban gritando y llorando.

"Un par de chicos fueron a ayudar. Me uní a ellos", explica Conyard: "lo metimos en un asiento. A algunas mujeres cercanas se les pidió que intercambiaran sus asientos para que todos estos hombres corpulentos pudieran sentarse a su alrededor y encerrarlo. Así, el hombre quedó 'atrapado' hasta que el avión aterrizó y llegó la Policía".

La compañía ha explicado así lo ocurrido: "El capitán del vuelo EZY8233 de Londres Gatwick a Pisa pidió a la policía que fuese al avión debido al comportamiento perturbador de un pasajero a bordo durante el aterrizaje". Con todo, la compañía ha asegurado que la tripulación estaba preparada para actuar con rapidez y garantizar así la seguridad del vuelo y de los pasajeros.

Los agentes del aeropuerto de Pisa afirman que se trataba de un hombre de unos 30 años procedente de la localidad italiana de Siena que ya ha sido interrogado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento