Irene Villa sufre complicaciones en la prótesis de una de sus piernas

  • La intervención iba a ser fácil, pero una vez en quirófano las cosas estaban peor de lo que esperaban.
  • El próximo 14 de mayo volverá a ser operada.
Irene Villa en el photocall de la película 'Yo soy Gennet' en Madrid.
Irene Villa en el photocall de la película 'Yo soy Gennet' en Madrid.
GTRES
Irene Villa en el photocall de la película 'Yo soy Gennet' en Madrid.

Irene Villa, víctima de ETA en 1991, no se encuentra en su mejor momento. Una de las prótesis que lleva en sus piernas le está dando problemas. El tornillo que lleva en el fémur desde hace siete años se partió el día antes de marcharse de viaje hacia Tailandia.

"Que eso me iba a parar? Ni en broma!! Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan 'handicap friendly' como España pero friendly & amazing... un rato", escribía la licenciada en Ciencias de la Información en su cuenta de Instagram.

Ha tenido que volar hasta Suecia donde la operó el doctor Branemark. "Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por 'boxes' cuando el tornillo lo requiere", prosigue en una publicación del pasado 23 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Pues así me tuve que ir a Tailandia ! A la pata coja !! porque el tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático. Que eso me iba a parar? Ni en broma!! Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan “handicap friendly” como España pero friendly & amazing... un rato ! Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por “boxes” cuando el tornillo lo requiere, pensaba en este bonito día que siempre celebré firmando libros !! Sant Jordi!! Pues a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada! Porque a lo que te resistes... persiste !! Mis hijos me han besado “el torni” para que regrese a casa andando de una vez. 😍🙏🏻 #felizdiadellibro #felizsantjordi #quetodofluya #quenadainfluya Hoy además presentábamos la nueva temporada de @viajerasconb !! Que sea un éxito !! Sois un gran equipo y una maravillosa presentadora @nadiabenyahya 🌟👏🏻

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el23 Abr, 2019 a las 12:09 PDT

Lo que parecía un intervención fácil se ha terminado complicando. "Los médicos suecos no han encontrado la manera de solucionar el problema de mi tornillo oseointegrado. Una parte ha quedado soldada a la parte interna del fémur y han sido incapaces de despegarlo", comenta en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno pues esta vez no ha podido ser... Como muchos sabéis soy de las personas que solamente ven la parte positiva Y se enfocan en la mejor opción, y os aseguro que suele funcionar. Acabas atrayendo eso en lo que crees firmemente y pones tanta esperanza. Sin embargo esta vez, teniendo todas esas buenas energías que me mandáis, los médicos suecos no han encontrado la manera de solucionar el problema de mi tornillo oseointegrado. Una parte ha quedado soldada a la parte interna del fémur y han sido incapaces de despegarlo. Tendrán que fabricar unas herramientas nuevas para poder hacerlo, y volver a intentarlo hacia el 14 de mayo. Mientras tanto, antibióticos y PACIENCIA!!! a usar silla de ruedas y muletas... #saberquesepuede #pacienciaprudenciaperseverancia #nohayluzsinsombras

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el26 Abr, 2019 a las 1:49 PDT

Al parecer, tendrán que fabricar unas herramientas nueva para sacar el tornilo y la volverán a intervenir el próximo 14 de mayo. Mientras tanto, "antibióticos, silla de ruedas y muletas", cuenta la madre de tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento