Cs destaca que su "gran resultado" consolida el partido y lo convierte en la tercera fuerza

  • El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Cantabria, Rubén Gómez, ha destacado que el resultado obtenido en las elecciones generales "ratifica" y consolida su proyecto al convertirse en la tercera fuerza política gracias a los más de 50.000 votos obtenidos.
28A.- Cs Destaca Que El Resultado Consolida El Partido Y Lo Convierte En La Tercera Fuerza
28A.- Cs Destaca Que El Resultado Consolida El Partido Y Lo Convierte En La Tercera Fuerza
CS
28A.- Cs Destaca Que El Resultado Consolida El Partido Y Lo Convierte En La Tercera Fuerza

Para Gómez, se trata de un "gran resultado" que se ha producido en unas elecciones con más partidos que en las anteriores, "lo que le da más valor", ha dicho.

Por ello, ha señalado que Ciudadanos afronta las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo "con la perspectiva de ganar" porque es un proyecto "ganador" y "fiable" que va a devolver la "igualdad y la libertad" a las instituciones.

Así lo ha dicho Gómez en un acto en la sede del partido tras conocerse los resultados obtenidos por Cs en Cantabria, donde mantiene el diputado que ya tenía en los anteriores comicios, aunque entonces el candidato fue Félix Álvarez, que ahora es cabeza de lista en las regionales.

"Seguimos al alza", ha dicho Gómez, quien ha destacado el crecimiento progresivo de Cs, que ha cifrado en "el 80 por ciento" en estos tres años, lo que demuestra, a su juicio, que "hay de verdad una alternativa" de futuro para España. "Cada vez que se abren las urnas, Ciudadanos crece", ha recalcado.

El diputado electo ha comenzando su intervención felicitando a los cántabros y españoles por la "altísima participación" registrada en las elecciones, lo que "demuestra lo sólido del resultado", ha dicho, en estas elecciones "cruciales".

También ha felicitado al PSOE por su victoria, aunque ha considerado una "mala noticia" que vaya a formar gobierno "con Podemos y los nacionalistas".

En cuanto a Ciudadanos, ha señalado que desde hoy "promete" a los cántabros y españoles que este partido "va a liderar la oposición" y va a defender "la libertad e igualdad" que defiende en toda España con un grupo parlamentario "más sólido que nunca" en el Congreso de los Diputados.

"Somos el partido que mas se parece a España", ha recalcado Gómez, para quien Ciudadanos "es el nuevo proyecto ganador" que "más temprano que tarde va a llegar al Gobierno de España", ha augurado.

Por último, ha agradecido la labor realizada por los afiliados del partido, los responsables de la campaña y los miembros de Ciudadanos en general, gracias a los cuales Cs "sigue dando pasos en la consolidación del proyecto".

"Dentro de un mes afrontamos las elecciones regionales con la perspectiva de ganar" y gobernar esta región, ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento