Rodríguez (Cs): "Hemos ido desde las profundidades hasta la cima"

  • La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha resaltado los resultados obtenidos en estas elecciones, donde ha logrado revalidar su escaño, y ha destacado que han sido capaces de ir "desde las profundidades hasta la cima".
28A.- Rodríguez (Cs): 'Hemos Ido Desde Las Profundidades Hasta La Cima'
28A.- Rodríguez (Cs): 'Hemos Ido Desde Las Profundidades Hasta La Cima'
EUROPA PRESS
28A.- Rodríguez (Cs): 'Hemos Ido Desde Las Profundidades Hasta La Cima'

En rueda de prensa, Melisa Rodríguez destacó que en Canarias cuentan con 30.000 canarios más que confían en Cs. "Eso quiere decir no sólo que este equipazo ha hecho un muy buen trabajo, sino que en las próximas elecciones autonómicas vamos a tener unos resultados increíbles", afirmó.

Sobre los resultados nacionales, valoró que Ciudadanos haya sido capaz de aumentar 25 diputados, pasando de 32 a 57. "Si con 32 diputados hemos conseguido todo lo que hemos conseguido, imagínense lo que vamos a hacer con 57", afirmó.

Por último, agradeció a todo el "equipazo" que le ha acompañado durante la campaña: "No somos un partido individualista. Hacemos equipo y crecemos. Hemos demostrado que yendo paso a paso y como hormiguitas, se consiguen los resultados y la ciudadanía confía cada vez más en nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento