Batet (PSC): "Hemos ganado las elecciones. Pedro Sánchez volverá a ser presidente"

  • La ministra de Política Territorial y candidata de PSC a las elecciones generales por Barcelona, Meritxell Batet, ha celebrado la victoria socialista.
28A.- Batet (PSC): 'Hemos Ganado Las Elecciones. Pedro Sánchez Volverá A Ser Presidente'.
28A.- Batet (PSC): 'Hemos Ganado Las Elecciones. Pedro Sánchez Volverá A Ser Presidente'.
EUROPA PRESS
28A.- Batet (PSC): 'Hemos Ganado Las Elecciones. Pedro Sánchez Volverá A Ser Presidente'.

La ministra de Política Territorial y candidata de PSC a las elecciones generales por Barcelona, Meritxell Batet, ha celebrado la victoria socialista: "Los socialistas hemos ganado las elecciones. Pedro Sánchez volverá a ser presidente de España".

En una rueda de prensa en la sede del PSC cuando se había escrutado el 97,3% del voto en Cataluña, con un resultado de 935.211 sufragios y 12 escaños, Batet ha destacado que el PSC ha obtenido "más de 350.000 votos más que en las ultimas elecciones y cinco escaños más".

"Quiero felicitar a ERC por su buen resultado", ha añadido la ministra, arropada por más de un centenar de simpatizantes y junto al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y al candidato a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, con quienes ha destacado que los socialistas catalanes han ganado en la circunscripción de Barcelona, y en cinco de los diez distritos de la capital catalana.

Ha recordado la labor del Gobierno socialista en sus 10 meses al frente del Ejecutivo tras la moción de censura que desplazó a Mariano Rajoy de Moncloa y ha celebrado los resultados obtenidos "por encima de la crispación y el insulto que han querido imponer algunos durante la campaña".

Ha agradecido el trabajo de los interventores y apoderados, miembros de las mesas electorales y funcionarios, y ha celebrado la participación, que ha calificado de histórica en Catalunya: "Los catalanes nos sentimos interpelados", y se ha comprometido a seguir trabajando desde el Gobierno por el futuro del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento