La Policía detiene a un hombre acusado de disparar a un agente en Benidorm

  • Le capturaron en un control rutinario.
  • Los disparos se produjeron el pasado sábado en el barrio del Molino de Benidorm
  • El agente Fabián Torres, de 54 años, está recuperándose de sus heridas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Una persona ha sido detenida en Benidorm por su posible relación con el disparo que un agente del Cuerpo Nacional de Policía recibió el pasado sábado mientras realizaba un control rutinario en el citado municipio, ha informado hoy la
subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada en el barrio del Molino, en las inmediaciones de una casa abandonada, una zona que suele ser frecuentada por drogodependientes.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han tomado numerosas declaraciones a testigos y personas que suelen pernoctar por los alrededores de este barrio, labor que se seguirá desarrollando durante los próximos días.

Fruto de estos interrogatorios se ha producido la detención de este individuo, que pasará a disposición judicial en las próximas horas, ha añadido la subdelegada.

"Que haya un detenido no quiere decir que se tengan todas las pruebas para afirmar que esa persona sea la autora del disparo", ha destacado Llinares.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo de la comisaría de Benidorm patrullaba por el barrio del Molino y advirtió de la presencia de dos sospechosos, a los que los agentes pidieron que se identificaran y en ese momento éstos realizaron dos disparos.

Uno de ellos impactó en el pecho del agente Fabián Torres, de 54 años, quien fue trasladado al Hospital Marina Baja de Villajoyosa, donde se recupera favorablemente de las heridas, ha precisado la subdelegada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento