Once hombres y diez mujeres representarán a C-LM en el Congreso de la mano de PSOE, PP, Cs y Vox

  • Once hombres y diez mujeres representarán los intereses de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados de la mano del PSOE, PP, Ciudadanos y Vox, tras el escrutinio de los votos obtenidos por las distintas formaciones en las elecciones generales de este domingo.
Escaños vacíos en el hemiciclo
Escaños vacíos en el hemiciclo
CONGRESO - Archivo
Escaños vacíos en el hemiciclo

Con casi el cien por cien escrutado en la Comunidad Autónoma, el PSOE sube a 9, el PP cae a 6, Cs entra con 4 y Vox con 2.

Por provincias, representarán a Albacete en la Cámara Baja Manuel González Ramos y María Luisa Vilches del PSOE, Carmen Navarro por el PP y Francisco José Casamayor por Cs.

Desde Toledo, han obtenido escaño Sergio Gutiérrez y Esther Padilla por el PSOE; los 'populares' colocan a Vicente Tirado y Carmen Riolobos; Juan Carlos Girauta entra por Cs; y Manuel Mariscal por Vox.

En Ciudad Real, el PSOE está representado por Blanca Fernández y Miguel González; el escaño del PP lo ocupará Rosa Romero; Cs estará representado por Francisco Javier Fernández-Bravo; y Vox por Ricardo Chamorro.

Por la provincia de Cuenca han logrado escaño Luis Carlos Sahuquillo y Mariana de Gracia del PSOE y Rafael Catalá del PP.

Finalmente, por la provincia de Guadalajara, los elegidos son Magdalena Valerio por el PSOE, Silvia Valmaña por el PP y María de los Ángeles Rosado por Ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento