Consultar el horóscopo de hoy: lunes 29 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 29 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Es posible que esta noche vivas momentos llenos de pasión pero a lo largo de la jornada tendrás que superar retos algo complicados, sobre todo en el trabajo. Esfuérzate al máximo y no habrá nada que se te resista. Eres más fuerte de lo que crees y ahora los hechos te lo van a demostrar.

Tauro

Una conversación familiar algo difícil te hará sentir incómodo, pero debes reunir la valentía para decir lo que realmente piensas. No puedes negarte a ti mismo el derecho de expresar tu opinión. Si alguien se enfada, tranquilo: dentro de unos días reflexionará y verá quién lleva razón.

Géminis

Uno de tus superiores te pedirá tu opinión sobre un tema algo controvertido. Esta vez te conviene pasar de puntillas por este asunto que ha traído algún que otro problema en tu empresa. Sé prudente y véndele la moto, al menos hasta que las cosas estén en calma.

Cáncer

Si eres sincero contigo mismo, tendrás que reconocer ciertos deseos que están surgiendo de tu interior. Puede que descubras algo que no habías descubierto todavía sobre ti mismo. Ahora tienes que reunir el valor de perseguir tus sueños pase lo que pase. No lo dudes.

Leo

Podrías llegar a enfermar tontamente si no pones límites a lo que te está estresando. Cuida tu salud para que puedas seguir dando lo mejor de ti mismo y vigila, especialmente, tus salidas nocturnas. En el trabajo avanzarás muy rápido hacia tu nuevo objetivo que es muy interesante.

Virgo

Debes mantener una actitud positiva en todo momento y no permitir que los demás tengan un efecto pernicioso sobre ti. Tú eres el dueño de tu propio destino: no cedas tu poder. Hoy sucederá algo que te hará entender estas verdades a un nivel profundo.

Libra

No te dejes vencer por la pereza o la rutina cotidiana. Si sigues trabajando con constancia y esfuerzo, día a día, verás los frutos que tanto has deseado. Pero si tiras la toalla podrías arrepentirte. Tenlo en cuenta hoy cuando surja una complicación inesperada. Afróntala.

Escorpio

Tus niveles de vitalidad y energía descenderán a lo largo del día por culpa de ciertos reveses que te dará la vida. Remonta lo más pronto que puedas y no te dejes vencer por las circunstancias. Eres una persona muy luminosa, como bien saben quienes te rodean.

Sagitario

Necesitas expandir tus propios horizontes, pero solo lo lograrás si al mismo tiempo expandes tus límites mentales. La programación de tu subconsciente te está jugando una mala pasada en un aspecto que es de especial importancia para ti. Toma conciencia y cambia tu mirada.

Capricornio

Alguien de tu entorno más cercano te exigirá algo que te parecerá inadmisible, y no debes decirle que sí. Hay quien trata de abusar de tu confianza, pero nadie puede conseguirlo si tú no lo permites. Eres libre de hacer y decir lo que sientas y prefieras.

Acuario

No pierdas hoy ni un solo segundo de tu valioso tiempo en una persona que siempre anda con quejas y lamentaciones. Demasiadas veces le has ofrecido soluciones, pero nada puedes hacer si él realmente no quiere salir del estado en el que se encuentra. Déjale las cosas claras por esta vez.

Piscis

Hoy estarás bastante más susceptible de lo normal y te afectarán demasiado algunos comentarios. Eres una persona muy sensible que te dejas guiar, muchas veces, por lo que dice tu corazón. Es una de tus cualidades, pero hay días en los que te conviene ser más racional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento